Gran éxito en medios de comunicación de la concentración de CSIF en Madrid

• Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:17 de noviembre de 2022
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Televisiones nacionales y autonómicas

• Entrevista en directo a Miguel Borra en los estudios de TVE (Canal 24Horas) como previa a la manifestación.
  • Conexiones en directo de TVE cada media hora hasta la hora del informativo de las 15:00h.
  • El informativo de LA SEXTA del mediodía abre su telediario con un directo desde Colón.
  • Conexiones en directo desde la Plaza de Colón en los informativos de TVECUATRO y TELEMADRID.
  • ANTENA 3TELECINCOTPA7CMMCANAL SURIB3TVGCyL7TV3.
  • VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE: Dos entrevistas en directo a Miguel Borra: Espejo Público (ANTENA 3) y 120Minutos (TELEMADRID)

Digitales. Durante toda la mañana fuimos PORTADA en los principales digitales nacionales EL MUNDO.ES (con retransmisión en directo con vídeo de la manifestación), ELPAIS.COMABC.ES (con un minutado en directo desde las 11:45 hasta las 14:00h), LARAZON.ESCADENASER.COM, etc…

Radios nacionales y autonómicas:

• Cobertura en directo durante todo el recorrido de las cuatro radios nacionales: SERONDA CEROCOPE y RNE. Los boletines informativos de estas cuatro emisoras actualizaban datos cada hora en sus informaciones. RADIO GALEGACANAL SUR RADIO
  • VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE. Entrevista en directo a Miguel Borra en La Noche de Dieter (ESRADIO), COPERNEONDA MADRID e INTERECONOMÍA RADIO

Prensa nacional y autonómica:

• LA RAZÓN y ABC (tanto el sábado como el domingo) y EL MUNDO, y más de 80 medios autonómicos se hacen eco de nuestra información. (Pincha en el link para ver el dossier especial)
  • VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE: EL MUNDO entrevista a Miguel Borra como previa a la manifestación. La entrevista a Borra es la PRIMERA NOTICIA DE PORTADA.

EL PAÍSLos funcionarios reclaman en una protesta en Madrid subidas salariales: “Hemos perdido el 20% desde el 2010?

COPEUnos 17.000 funcionarios salen a la calle en Madrid por una subida salarial

EL MUNDOLos funcionarios se manifiestan en Madrid «por una subida salarial justa y contra el empobrecimiento social»

ABCDirecto: Los funcionarios se manifiestan en Madrid para exigir una subida salarial acorde al IPC

ABCLos funcionarios se manifiestan en Madrid para exigir «una subida salarial justa»